"Apostamos por la madera de calidad desde el monte al mercado"

Madera Plus

Apostamos por la madera local de calidad desde el monte hasta su destino final.

Incorpora la calidad de la madera en tus modelo de gestión, en la valoración final de tus masas, en el suministro de madera en rollo, y en el procesado y consigue mayor rentabilidad. Cuenta con nosotros!

Hazte Plus para entrar a formar parte de una red de madera local de calidad.

Novedades

  • GRUPO OPERATIVO SUPRAUTONÓMICO SIGCA
    GRUPO OPERATIVO SUPRAUTONÓMICO SIGCA

    El Grupo operativo SiGCa, creado este año 2017, es una iniciativa supra-autonómica que pretende dar respuesta a la necesidad de la industria de la madera de adaptarse a la creciente demanda, por parte de la sociedad actual, de productos de madera altamente tecnológicos que den respuesta a nuevos modelos de negocio. Esta iniciativa ha obtenido financiación (por un importe máximo subvencionable de 32.845,78 euros y cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa (FEADER), en un 53%, y por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) en un 47%), dentro del Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR 2014-2020).

     
    Escrito el Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:40
  • PROGRAMA PRINCIPIA
    PROGRAMA PRINCIPIA

    “Persoal cofinanciado pola Xunta de Galicia ao abeiro da Resolución da Axencia Galega de Innovación do 8 de xuño de 2017 (Programa Principia).

     

    Escrito el Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:08
  • Proyecto IMAGINE
    Proyecto IMAGINE

    Proyecto de I+D+i IMAGINE: Innovación en la sinergia de la cadena de valor de la MAdera Gallega de coníferas para una INdustria más Eficiente. Proyecto subvencionado por el programa FEDER INNTERCONECTA convoctoria 2015

    MADERA PLUS CALIDAD FORESTAL, S.L.  participa en este poyecto para optimizar el destino final  de la madera de las principales coníferas existentes en los montes gallegos, hacia productos de mayor valor añadido. Los resultados permitirán una clasificación y puesta en valor de la madera local de calidad, promoviendo una selvicultura orientada a producto y unificando criterios de calidad desde la selección genética en los programas de mejora  hasta las exigencias de calidad  de la madera aserrada en la industria  de segunda transformación .

    Escrito el Martes, 17 Mayo 2016 21:39
  • +Dera
    +Dera

    ¡ La corta desde tu móvil !

    Escrito el Domingo, 04 Mayo 2014 00:00 Leer más...
Scroll to Top